¿Que Hacemos?

Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo "Contenido aquí, contenido aquí". Estos textos hacen parecerlo un español que se puede leer. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web usan el Lorem Ipsum como su texto por defecto, y al hacer una búsqueda de "Lorem Ipsum" va a dar por resultado muchos sitios web que usan este texto si se encuentran en estado de desarrollo. Muchas versiones han evolucionado a través de los años, algunas veces por accidente, otras veces a propósito (por ejemplo insertándole humor y cosas por el estilo).


¿Que hacemos?


Talleres

La experiencia vivencia de los talleres impartidos en vivo, es la mejor experiencia, ya que nadie te lo platica. Todo es bajo un ambiente adecuado para tener una experiencia a la altura de las expectativas de manera individual dentro del grupo.

Yoga

El eficiente ejercicio diario, es la mejor motivación que debes tener para seguir adelante, apoyado por la meditación profunda dejando descansar la mente para iniciar el nuevo día con visión de mejora.

Coaching

La terapia se recomienda, ser de manera personal para obtener una bien estar eficiente del problema específico que se está tratando. Sobre todo los problemas psicoemocionales con los que contamos cada individuo y no nos deja avanzar.

Retiro

Un ejercicio profundo de 48 horas es lo que nos espera en estas dinámicas donde no solo tocaras superficialmente los problemas emocionales. Te haras conciente de ellos para poder darles la vuelta de manera adecuada donde los miedos se vuelvan luz y los traumas sean superados conociendo la verdad, tomando la mejor solución integrando al diario vivir.