UNO A UNO

A FAVOR DE MÉXICO

¿Que es UNO A UNO?

Es un programa cuyo objetivo es Crear el México que merezco a través de sencillas acciones en mi día a día mejorando mi entorno e inspirando a los demas a tomar nuevas actitudes, creando una cadena infinita de acciones que se reflejen en un bienestar común.

Está diseñado para que el participante AUTO-DESCUBRA sus potencialidades como ser humano y en conciencia trascienda su individualidad generando cambios sensibles en las esferas donde se desarrolla.

Deseamos despertar su interés para comenzar con está labor en forma conjunta que es la única forma de lograr una sociedad justa.

Para ello, es necesario que en UNO A UNO inspiremos a través de acciones cotidianas, simples y sencillas.

 

ESENCIA DEL PROGRAMA

VISIÓN:

Re-instaurar la cultura cívica en mi comunidad a través de un cambio CUALITATIVO en mi manera de Respetarme y Respetar al otro.

MISIÓN:

Inspirar con mi Actitud a los demás miembros de la comunidad.

OBJETIVO:

Convertirme en Agente del Cambio para la reconstrucción y desarrollo del Tejido Social Mexicano actuando acorde a principios y valores universales así como a nuestra Carta Magna.

META:

Sentirme pleno al experimentar el cambio que soy capaz de brindar a mi comunidad, realizando acciones simples y cotidianas.

Inspirar para sacar el mejor posible de los demás

A Favor de México 2018